martes, 24 de enero de 2012

aseo






cocker spaniel

Uno de los puntos fundamentales en el cuidado de losperrosde raza cocker spaniel es su alimentación. Sonperrosque comen de todo y a cualquier hora si tienen la oportunidad, por lo que su dieta debe ser bastante especial.
A lo largo de toda su vida, un cocker enfermará muy pocas veces, por lo que es uno de losperrosmás sanos y longevos que existen.
Además, necesitan un aseo personal con regularidad, especialmente en la pieza de los patas y las orejas, en donde se acumula mucha suciedad.
El pelo es largo, por lo que siempre hay que tener cuidado en que no se enrede, mediante un esquilado ocasional, con cepillados que sean profundos y fuertes.
Ya decía que la dieta debe ser controlada, pues losperrosson proclives a engordar fácilmente. Por ello, además, es vital la realización de ejercicios.
El Cocker Spaniel es una raza que puede tolerar el baño frecuente y parece disfrutar realmente de todo el proceso. productos para el cuidado humano puede causar problemas graves en la piel y las alergias, el uso de champús para perros y sólo el acondicionador, que están específicamente diseñados para evitar estos problemas.
Para empezar el novio Cocker Spaniel con un cepillo de perro o pin de ancho con dientes de perro peines y comenzar ya sea en el cuello o el área de la grupa. El novio sólo en la dirección del crecimiento del pelo nunca hacia arriba o hacia adelante. Trata de la sección de cabello y el novio a fondo cada sección antes de pasar a la siguiente.
Una vez que todo el pelo largo en el cuerpo y las piernas se ha preparado terminar con un cepillo de perro impermeable para obtener los nudos bien. En raros casos puede ser necesario para recortar una maraña particular, pero trate de hacerlo lo menos posible para mantener el pelaje y parece aún más. La cabeza y el oído s deben ser preparados con un cepillo de cerdas suaves para perros y con mucho cuidado para no causar ninguna molestia al perro.
El ojo s, y las orejas del Cocker Spaniel necesitan un cuidado especial. Los ojos deben ser limpiados cuidadosamente con una humedecido con agua paño de algodón. No use jabón o cualquier otro producto sin la aprobación de su veterinario.
Desgarro que habitualmente es un signo de un problema ocular como entropión o ectropión (o rodando en caída de los párpado inferior) que causa la irritación de los ojos que lleva a lagrimeo excesivo. Eliminar cualquier residuo de los ojos le ayudará a combatir cualquier infección. Hay productos disponibles para ayudar a eliminar las manchas de lagrimeo, uno en particular que se llama Ojos de Angel, que es un aditivo alimentario y tiene muy buenos comentarios de los clientes
Las orejas del Cocker Spaniel s, al igual que todas las Razas de perro con las orejas que cuelgan hasta el suelo, deben ser controlados para detectar cualquier signo de la acumulación de cera hacia arriba o secreción de olor fétido que pueden indicar una infección de oído. Siempre tenga cuidado al limpiar el oído y no limpia más allá del oído externo. Oídos de los perros no son como nuestros oídos humanos y poner una solución en sus perros los oídos pueden causar daño, se trata de un proceso es mejor dejar a su veterinario ..
Asegúrese de revisar las uñas y el clip o recortar cuando sea necesario. Mantener las uñas cortas perros ayuda a prevenir deformidades asociadas con sus patas. Por último, todos la preparación del perro debe incluir el cepillado de sus dientes con cepillo de dientes de perro y productos dentales perro en un día de todos los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario